martes, 29 de enero de 2008

Recomendaciones "Pop"

Buenas,
no sé si será la edad, el estado de ánimo o que, pero últimamente estoy escuchando un par de grupos "pop" fuera de mi habitual progresivo...

El caso es que os recomiendo que les echéis una vuelta porque creo que merecen la pena. Los grupos en cuestión son BlackField (proyecto paralelo de Wilson de Porcupine Tree) y Sylvan.

De BlackField he podido escuchar sus dos discos (I y II, sí, no son muy creativos en los nombres de los álbunes, afortunadamente no pasa lo mismo con la música...) y os recomendaría escuchar:

Blackfield I - Pain

Blackfield I - The Hole in me

Blackfield I - Hello

Blackfield II - Once

Blackfield II - Gift of Silence

Blackfield II - Where is my love

Blackfield II - End of the world


En cuanto a Sylvan todavía no he podido escuchar más que el disco "Presets" pero me ha gustado bastante, particularmente:

One step beyond (es la música de algún anuncio de la TV, no sabría decir cual....)

For one day

When the leaves fall down
Signed away


Espero que os guste...

No hay comentarios: